N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 10 de junio de 2016

¿Pampita renuncia al Bailando tras su pelea con Moria?

...
La modelo podría abandonar su puesto en el jurado del cetamen conducido por Marcelo Tinelli. 
Pampita y Moria Casán mantuvieron un fuerte cruce en la pista del Bailando 2016, luego de que la actriz asegure que "a la modelo le gustaban los hombres que la engañaban".
Este jueves, en un móvil para Este es el Show, la modelo amenazó con renunciar: "A mí no me divierte cómo estoy viniendo a trabajar, no me hace bien lo que me están haciendo vivir. Si yo no disfruto voy a renunciar, lo digo en serio. No me quiero acostumbrar nunca a que me maltraten, me digan cosas feas, yo vengo acá a ser jurado de baile".
"Yo estoy acá con todo el derecho del mundo, no estoy sentada ahí sin fundamentos. Estudié ballet, fui jurado dos años en Chile de este mismo programa, gané dos certámenes. Yo no tengo nada que ver que no esté Nacha, a mí me invitaron de Idea del Sur, yo no le serruché el piso a nadie", lanzó furiosa Pampita.
"A mí me dijeron 'vení al programa que te va a encantar votar, ver participantes', pero ahora veo que el juego es otro, que pretenden un personaje que yo no voy a hacer porque no voy a pelear, no voy a denigrar, no voy a responder con la misma moneda, y si esperan eso de mí no lo van a conseguir", explicó luego.
No te pierdas el video de esta nota:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario