La modelo regresó de Miami y habló de todo ante las cámaras de Los ángeles de la mañana. Inclusive, trató de desorganizados a la productores del reality.
Tras unas mini vacaciones en Miami, Pampita regresó al país y fue abordada por las cámaras de Los ángeles de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza. Con cara de dormida, pero sin perder el encanto, y más desenvuelta que de costumbre, Carolina Ardohain (38) habló de su polémico viaje a Estados Unidos en medio de las grabaciones de Showmatch, donde ella se destaca como jurado junto a Moria Casán, Ángel de Brito, Soledad Silveyra y Polino.
"Está todo hablado, todos los meses voy a tener días libres y los uso para lo que yo quiera", aseguró la modelo cuando la cronista del programa de El Trece le preguntó sobre los "permitidos" que ella tiene en el programa y, supuestamente, sólo eran para viajar a Chile a buscar a sus hijos, quienes pasan dos fines de semana al mes junto a su padre, Benjamín Vicuña.
...HABLÓ PAMPITA: "Voy a tener días libres todos los meses y pienso usarlos" - Exclusivo #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/pYOSIkEalh— LosAngelesDeLaMañana (@LosAngeles_ok) 27 de junio de 2016
"Los chicos tienen dos fines de semana al mes con el papá y éste era uno de ellos, yo dejo todo organizado", agregó Pampita respecto al sorpresivo viaje del actor chileno, quien habría adelantado su retorno a la Argentina por la ausencia de su ex.
Además, la diosa argentina apuntó contra la producción de Showmatch al asegurar que ella no faltó a su palabra ni rompió alguna de las reglas estipuladas en su contrato. " Tal vez ellos no estaban organizados", deslizó la modelo cuando fue interrogada sobre el malestar que provocó en elBailando su estadía en los Estados Unidos.
Pese a los rumores de un posible acercamiento a su ex, Nacho Viale, y unllamativo distanciamiento de su ¿amigovio?, Pico Mónaco, Carolina no quiso brindar detalles. "Ya saben que no hablo de esas cosas, lo haré cuando esté muy segura", manifestó la morocha, quien también reconoció que siguió "un poquito" las novedades del concurso de baile "para ver cómo le había ido a todos los participantes".
Sin embargo, parece ser que el Bailando llega a Miami con delay. Es que,Pampi se mostró un poco desorientada sobre la actualidad del reality. "Creo que hoy hay sentencia", dijo la modelo, revelando así que no estaría muy informada sobre las últimas noticias de Showmatch.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario