N

........

Me gusta este BLOG

martes, 7 de junio de 2016

Preocupación en “Gran Hermano 2016”: una participante podría tener varicela

Una hermanita comenzó a manifestar ronchas en su piel que atribuyeron en un principio a su alergia y resaltan que no es la primera vez que le pasa.


Lo raro es que esta vez la presencia de las manchas está durando más de lo normal, por lo que la producción de Gran Hermano 2016 decidió llamar a un médico para que le sacara sangre a la participante, con el fin de practicarle análisis. La idea es descartar que, esta vez, las marcas no se deban a algo más grave: varicela.

La situación por la que Macarena está pasando no es precisamente relajada. En la gala del miércoles pasado reveló que sus compañeros, en especial Dante, la tratan de "chorra" a raíz de su pasada relación sentimental con Fariña.

En su momento, ella se defendió diciendo: "Me duele mucho eso porque yo trabajé toda mi vida como modelo y como promotora, vine a este espacio a limpiar mi nombre porque es un lugar público y además vine a conseguir trabajo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario