N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 9 de junio de 2016

Se confirmó el nuevo romance de Fede Bal y Carmen insiste con los elogios a una ex


...
La madre del actor subió a su cuenta de Twitter una foto junto a Florencia Marcasoli, ex pareja de su hijo, con un tierno mensaje. 


Mientras sigue latente la polémica judicial con Barbie Vélez, Fede Bal parece que ya encontró el amor en otros brazos, más específicamente en los de la modelo Cleo Caballero.

La pareja fue grabada en la puerta del departamento de la modelo y luego ella dio algunas declaraciones ante el móvil de Los Ángeles de la Mañana.

"La pasamos bien. Somos amigos con derechos, se puede decir. Fuimos al cine a ver una película, nada más", dijo la chica. “Si por ir al cine para ustedes la relación está consolidada, no sé qué más decir. Estoy muy nerviosa porque no estoy acostumbrada a esto. Tampoco lo quiero perjudicar porque se pone mal con todo esto", indicó.

...


La amistad entre ellos nació hace cuatro años: "Siempre estuvimos en relación, nunca dejamos de hablar. Ahora lo estoy ayudando, nada más. Soy una amiga. ¿Si estoy enamorada? Sí, lo quiero mucho, no sé si enamorada. Nos amamos los dos, siempre vamos a estar el uno para el otro, ayudándonos. Nos queremos mucho”.

La modelo santafesina quiso estar al margen de la polémica de Fede con Barbie Vélez, diciendo que por su parte tiene “la mejor con todas”. “Vine a Buenos Aires con él para acompañarlo unos días, pero nada más. En unos días me voy y lo dejo de molestar”.

Lo cierto es que luego de salir en los medios el nuevo romance de Fede Bal, Carmen Barbieri insiste con los elogios a una ex. En la tarde del miércoles subió a su cuenta de Twitter una foto junto a Florencia Marcasoli, ex pareja de su hijo, con un gran elogio: “Esta si que es una MUJER BELLA Y BUENA te quiero FLOR! Y el CUERPO!!!”

Recordemos que no es la primera vez que Carmen hace esto. Cuando Fede comenzaba a salir con Barbie Vélez, también había elogiado a la ex de su hijo a través de las redes sociales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario