N

........

Me gusta este BLOG

martes, 7 de junio de 2016

Silvina Escudero contó las palabras violentas que recibió de un ex

"No es ojo por ojo, uno tiene que obrar bien en la vida. A la larga todo vuelve", expresó la morocha a la salida de "Intrusos".


"Yo conté lo que yo viví y cómo la Justicia me dio vuelta la cara. Nunca lo mediatizé. No tiene que haber falta de respeto. La sociedad está violenta, todo está violento. Las palabras son puñales también. No es ojo por ojo, uno tiene que obrar bien en la vida. A la larga todo vuelve", agregó la bailarina.

"En una relación cuando el amor juega es todo muy fuerte, se tiene que salir de eso. No me rompas las pelotas, no me jodas, estás más gorda... No tiene que haber falta de respeto", dijo, sin dar nombres y apuntando a un ex, Martín Amestoy.

El video con su palabra en "Desayuno americano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario