N

........

Me gusta este BLOG

martes, 5 de julio de 2016

Brian Lanzelotta niega reconciliación con Marian Farjat; ¿entonces por qué no se sacó el anillo de compromiso?: "Nunca lo dejé de usar porque... cuando vea que es el momento me lo sacaré"

El cantante habló con Ciudad.com en medio de rumores de reconciliación con su ex, quien volvió a ponerse la alianza. Su palabra.


Aunque no parece ser definitivo y su común historia marca un camino de idas y vueltas, Marian Farjat (22) y Brian Lanzelotta (26) continúan separados desde hace casi un mes.
Los rumores apuntan a que la pareja que se conoció en Gran Hermano 2015 está intentando volver. Incluso, el hecho de que Marian haya vuelto a usar el anillo de compromiso que ella misma había comprado en el verano, acrecentó la versión de reconciliación en las redes. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com el cantante negó un reencuentro sentimental.
-Vimos que Marian nuevamente está usando la alianza, ¿y vos?
-En realidad yo nunca me saqué el anillo porque... cuando vea que es el momento me lo sacaré.
-¿Están intentando volver, hay reconciliación?
-Con Marian no estamos juntos, quedó todo bien con ella, hablamos, pero no estamos intentando nada. Lo que sí, yo intentando hacer mi vida y ella la suya.
-¿Cómo hacés con Bat, el bulldog francés que le regalaste? ¿Lo estás viendo?
-A Bat se lo di nada más. No nos seguimos en las redes, así que lo veo por lo que suben las fans.

👄 @fulaanadetal

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario