N

........

Me gusta este BLOG

martes, 5 de julio de 2016

Cuestiones del pasado: Mauro Viale salió al cruce de Damián Rojo



"Aquel (señalando a Rojo) que ha mentido también con una pauta millonaria que nunca recibí. El sabe que no es cierto, me conoce", lanzó caliente Mauro Viale en la cara de Damián Rojo.


"Yo era el jefe de espectáculos, no es mi diario", explicó Rojo. El comentario fue por una información que salió publicada hace mucho tiempo en Clarín.

"Yo nunca te pasé ninguna factura. Vos me conoces de memoria porque trabajaste conmigo, ustedes publicaron una mentira en la tapa", le dijo en la cara el conductor el periodista.

"Yo soy intachable, lo sabes porque trabajaste conmigo, no hay que mentir, se perjudica a mucha gente", expresó Viale.

Se aclararon viejas cuestiones del pasado en la cara. Video de "Desayuno americano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario