Para darle un corte definitivo a los rumores que se dispararon a raíz del duro tweet de su ex, el líder de Rombai reveló detalles de su situación sentimental.
Se dijo que la falta de tiempo les había jugado en contra, también que los celos habían minado la pareja. Incluso las malas lenguas insistían en que hubo varias infidelidades de parte del cantante. Lo cierto es que Fer Vázquez se cansó y decidió poner el pecho a la situación ante las cámaras de 'Este es el show'.
"Fue una decisión por el bien mutuo. No hubo infidelidad ni nada de eso, siempre nos manejamos con la sinceridad", aclaró. Para que no quedaran dudas, profundizó en las razones que guiaron su decisiónde romper. "Los dos somos celosos, ella un poquito más pero creo que no nos bancamos el poco tiempo que teníamos para la relación, sumado con el desgaste... pasó".
En cuanto a su estado anímico también fue muy sincero: "Estoy levantandome, es una relación por la que aposté mucho. Es un momento complicado pero bueno, hay que pasarlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario