N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 24 de julio de 2016

¡Impresionante! Así fue la dolorosísima lesión de Nico Vázquez durante un juego: "Cortá, me bajó la presión"

El conductor se dobló un dedo al chocar su mano con la de un participante en uno de los desafíos. Debió ser asistido inmediatamente por un médico, no pudo seguir esa prueba y terminó el programa con un vendaje.


Terrible momento en Como anillo al dedoNico Vázquez y un participante estaban jugando al Palo salto, el desafío que consiste en agarrar primero que el rival un bastoncito que sale eyectado de una máquina cuando el conductor sufrió una dolorosísima lesión.
Ambos fueron a disputar el palo y chocaron fuertemente las manos, por lo que a Nico se le dobló uno de los dedos de la mano derecha. Intentó seguir jugando pero se sintió mal e hizo un pedido a la producción: "Corten, me bajó la presión".
Rápida de reflejos, Gimena Accardi sugirió que lo lleven a la sala que tiene un doctor en el canal y lo revisaron en profundidad. Al volver al estudio, el actor, todavía dolorido y vendado, comentó: "Me tengo que hacer una placa urgente cuando termine el programa. Tengo muy hinchado el dedo y me bajó la presión. Se me va a complicar seguir el programa, este juego no lo puedo seguir".
"Si te desmayas, cortamos, mi amor", bromeó Gime. "Según el médico, puede ser una fractura", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario