Segura de sí misma.
La modelo se tomó con humor las críticas que recibe en las redes sociales, de parte de otras mujeres.
Karina Jelinek es una de las morochas más codiciadas del país y sigue levantando suspiros entre los hombres. Sin embargo, las mujeres tienen una mirada más puntillosa. En una entrevista con la revista Gente, la morocha señaló que muchas chicas la criticaron por haber engordado un poco en el último tiempo. "No me ofende que me digan que estoy con unos kilos de más. A veces, en mis días hormonales me siento hinchada, como cualquier mujer. Es normal y natural. Pero ¿y si estuviera gorda, qué? Además, ¿qué le queda entonces a una gordita?", expresó Karina.
En una sociedad en la que ciertos estereotipos por la belleza producen más una carga que un deseo de ser, Karina Olga se sorprendió porquela mayoría de los comentarios mal intencionados sobre su cuerpo venían de parte de otras mujeres.
"Me parece que no debería ser así, que nos tendríamos que apoyar. Después criticamos a los hombres, hacemos marchas como el #Niunamenos... Deberíamos ser las primeras en dar el ejemplo. Si somos todas iguales... Lo que importa es la actitud. Además, los argentinos nos prefieren con curvas", sentenció en la misma entrevista.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario