N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 20 de julio de 2016

La producción de fotos sexy de Azul Carrizo de Gran Hermano 2016: "Siempre, gracias a Dios, el chico que me gustó me dio bolilla"



La cantante, que fue expulsada por haberse escapado de la casa, posó para Ciudad.com y habló sobre su su vida post reality.



Sus colores, sus rastas larguísimas, su música y su particular personalidad convirtieron a Azul Carrizo (31) en uno de los personajes más pintorescos y queridos de Gran Hermano 2016. Sin embargo, un impulso que no pudo contener -y la llevó a escaparse de la casa ubicada en el barrio de Palermo y a viajar en taxi hasta lo de su hermano, quien la devolvió al programa- hizo que la expulsaran del reality, a pesar de contar con un gran apoyo del público.

Tras su salida, Azul posó para Ciudad.com y habló sobre su experiencia en GH, contó cómo es su vida y detalles hasta ahora desconocidos de su intimidad.

" El otro día, por ejemplo, fui a la feria y me seguía una multitud de gente. Y lo que se repite es que me retan, me dicen '¿por qué te fuiste de la casa?' Me siento un poco triste porque siento que los defraudé. No fue planeado mi escape y fue más allá de mí, me arrepiento. Todos me dicen que era la favorita...".
Twitter Facebook
G-plus
-¿Cómo sentiste el recibimiento de la gente tras tu paso por Gran Hermano?


-Me recibieron muy bien afuera. Cada vez que voy por la calle, me agarra la gente, me abrazan, me dan regalos, ositos y cartitas. No entiendo la dimensión de lo que pasa todavía. El otro día, por ejemplo, fui a la feria y me seguía una multitud de gente. Y lo que se repite es que me retan, me dicen "¿por qué te fuiste de la casa?".

-¿Qué sentís cuando te dicen eso?

-Me pone un poco triste porque siento que los defraudé. No fue planeado mi escape, me arrepiento. Todos me dicen que era la favorita...

-¿Cómo reaccionó tu familia?

-Me tratan re bien, pero cuando me escapé, mi hermano me retó. Me dijo que no estaba bien lo que había hecho. Por suerte ya me perdonaron. No lo hice a propósito.

-Hablando un poco de tu cambio de actitud sobre lo que mostraste en la casa y lo que se ve en el "afuera", ¿a qué se debe que te veamos distinta?

-La Azul que estaba en la casa y la de afuera es la misma. Sólo que se dan diferentes situaciones y uno reacciona distinto. Lo de mentir en la edad fue parte de mi juego, lo hice porque sentí que no tenía tantas cosas vividas en cuanto a lo zarpado y no pensaba cruzar ciertos límites.

-¿Cómo pensás que va a continuar tu carrera artística?

-Tengo mucha expectativa, estoy haciendo tratamientos con la voz y estudiando canto. Espero seguir componiendo y lograr mi objetivo, que es llegar al corazón de la gente. Estoy aprendiendo a las chapas cómo se maneja todo y cómo estar ante las cámaras. 

-¿A qué artistas admirás?

-Admiro muchísimo a Selena Quintanilla, la mexicana que se hizo famosa en la década del noventa y fue asesinada en 1995. También a Aniceto Molina, acordeonista colombiano y uno de los mejores.

-¿Qué pensás de Miss Bolivia, con la que muchos te comparan por tener un estilo parecido en cuanto a lo musical?

-Admiro muchísimo a Miss Bolivia, es una gran persona, me encantaría conocerla y sería lindo hacer algo juntas.

-Pasando a otro tema: ¿sentís que ahora los hombres se te acercan más?

-Siempre, gracias a Dios, el que me gustó me dio bolilla. Hay chicos que ahora se me deben acercar porque quizás se interesen por otras cosas, pero valoro a la gente que siempre estuvo. Por ahora no tengo ganas de estar en pareja. Cuando se tenga que dar, se dará.

-¿Qué te gusta hacer cuando tenés tiempo libre, a dónde te gusta salir?

-Me encanta salir con mis amigos a tomar helado, patinar, me encanta juntarnos a tocar, compartir el gimnasio y entrenar.

"Extraño mucho a Gran hermano y su voz. Yo le decía 'te quiero', y él me respondía 'ídem', pero el día que me fui me dijo 'te quiero' y me puso muy feliz".
Twitter Facebook
G-plus
-¿Con quiénes de tus excompañeros de GH creés que te vas a hacer amiga?

-Me gustaría de Dante y Macarena. De hecho, nos queda pendiente juntarnos a tomar chocolatada con tostadas con manteca.

-¿Qué es lo que más extrañás de la casa?

-Extraño mucho a Gran hermano y su voz. Yo le decía "te quiero", y él me respondía "ídem", pero el día que me fui me dijo "te quiero" y me puso muy feliz.



...
Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario