El ex Gran Hermano volvió a realizar otra broma pesada, esta vez en un conocido shopping. "No es caca, es Nutella", aclaró.
En una serie de bromas pesadas que publica en su canal de YouTube, Mariano Berón volvió a retar a uno de sus compañeros de Gran Hermanopara realizar bromas pesadas. Junto a Matías Schrank, con quien compartió la casa en 2015, el cordobés hizo asquerosidades en el baño público del shopping Dot Baires.
¿De qué se trató? Antes de llegar al centro comercial, Mariano y Matías pasaron por el super y compraron tres elementos clave para la jodita: agua mineral, un pote de Nutella y un sobre de jugo en polvo.
Entonces, comenzó la acción. Mientras uno hacía de campana en la puerta, el otro se metía en el cubículo del baño y comenzaba a salpicar en los pies al hombre que tenía al lado. Para ello, le hicieron un pequeño agujero a la tapa de la botella de agua y, con el jugo adentro, mojaban al vecino como si fuera pis.
La mayoría de las víctimas reaccionó de la peor manera: con insultos y mucha bronca. Pero ellos luego se disculpaban y le explicaban que era todo una broma.
Pero la #MeadaChallenger, como Berón llamó a su payasada, no terminó ahí. Es más: superó el grado de mal gusto. Mariano simulaba estar haciendo sus necesidades para pedirle papel al de lado. Cuando el intercambio se producía por debajo de la puerta, manchaba a la otra persona con un poco de Nutella que escondía entre los dedos.
"Aclaramos que no era caca, era Nutella, que tiene el mismo color", explicó Berón al final del clip, por si sus acciones habían afectado la susceptibilidad de los espectadores.
Dante se desnudó y Mariano se puso caca en el pelo.
El cordobés debutó la semana pasada con los challenger picantes, al pedirle a Dante Sendik que cruzara la Avenida 9 de Julio desnudo, con un sombrero mexicano y un almohadón que le cubrían las partes íntimas. "Yo lo hago, pero vos a cambio tenés que juntar caca de perro en una bolsita y arrojártela en la cabeza. Después, te doy un shampoo y una toalla y te lavás en una fuente", le devolvió el nudista.
¿Cómo resultó la prueba? Ambos hicieron el ridículo y delante de la mirada de la gente. Es más, Dante se sacó selfies con sus fans pese a estar "como Dios lo trajo al mundo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario