N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 21 de julio de 2016

Militta Bora: "El alcohol es mi droga"

La cantante Militta Bora señaló que "cuando iba a la secundaria fumaba marihuana" y reveló que sufrió ataques de pánico, que pudo superar mediante terapia y medicación.



 "Siempre tuve muy de cerca la droga pero no está en mi personalidad consumir, soy muy blandita. Una sola vez en mi la vida probé pastillas de éxtasis con MDMA (cristal), que son drogas de diseño. Y sentí que me iba a morir, me agarro taquicardia, llamé a la ambulancia y a mi mamá, fue horrible", agregó Bora. La ex del futbolista Daniel Osvaldo comentó que el alcohol es su "droga" e indicó que lo toma "desde los 13 años", ya que de parte de su familia "existe una gran cultura alcoholica", por lo que toma una botella de whisky y está sobria. Bora sostuvo, en cuanto a su vida sentimental, que se interesa por "los sub 20" y detalló que su "mayor fantasía" es estar con "uno de los mejores amigos" de su ex. "Con alguno pude. Pero otros no se animaron", añadió. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario