N

........

Me gusta este BLOG

martes, 19 de julio de 2016

Prostitución VIP: Antonella Roseti, la ex Gran Hermano, contó su experiencia en Emiratos Árabes

La ex participante del reality narró sus vivencias en las tierras árabes y los detalles sobre el negocio. "Me ofrecieron 5 mil dólares", reveló.
Prostitución VIP: Antonella Roseti, la ex Gran Hermano, contó su experiencia en Emiratos Árabes 


Antonella Roseti estuvo apenas una semana en Gran Hermano, pero generó un revuelo tremendo. No fue sólo por su sensual físico, sino también por las acusaciones que recibió de Macarena Pérez de haberse prostituido en Emiratos Árabes Unidos. Si bien es cierto que la hermanita estuvo en el país asiático, negó haber aceptado dinero por sexo.

 "Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá, en Emiratos Árabes. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Llevan chicas de todos los países", comenzó una de las bombas que pasó por el reality, cuando Marian y Dante fueron expulsados.

Y agregó: "Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Me pagaban mil dólares por presencia, me quedaba una semana y las presencias eran todas las noches."

Además de sus experiencias como modelo en tierras árabes, reveló que un jeque quiso pagarle 5 mil dólares a cambio de una noche de sexo, pero aseguró que rechazó el ofrecimiento.

"A mí me ofrecieron 5 mil dólares. El gato está cinco. Yo no me enteré si algunas chicas aceptaron. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real. Como existe eso, existen chicas que no lo hacen y yo no lo hago. Vamos para decorar, somos decorado. Yo viajé una sola vez, éramos dos chicas argentinas", concluyó Antonella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario