N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 24 de julio de 2016

¿¡Qué?! Antonella Roccuzzo se enteró de una manera inesperada el cambio de look de Lionel Messi

La mujer del futbolista no sabía de la decisión de su marido.


La novia, y madre de sus dos hijos, no estaba al tanto de lo que se quería realizar en el pelo su esposo. El peluquero del astro brindó una entrevista, donde contó la divertida anécdota.

Lionel Messi se tiñó de rubio platinado y dejó a todos estupefactos. Sin embargo, pareciera que su familia tampoco sabía sobre su drástico cambio de look.

El peluquero de la Pulga, Ariel Bermúdez, realizó un reportaje telefónico con Todo Noticias y sostuvo que Antonella Roccuzzo no sabía nada sobre el teñido.

“Era sorpresa para Antonella que llegó cuando estaba con la gorra”, explicó a carcajadas el estilista.

A su vez, los periodistas le preguntaron por si vuelve o no a la Selección, ya que es amigo íntimo del crack del fútbol. “Yo me imagino que esto es cuestión de tiempo y es una espina clavada. Yo creo que volverá”, expresó

cambio d look😎 #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario