N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 29 de julio de 2016

Sigue la polémica por las cirugías de Charlotte Caniggia

La participante del Bailando confesó que se había operado en secreto porque sus padres no la dejaban. Esto despertó el debate sobre "estereotipos" de belleza y las operaciones estéticas de jóvenes.


Charlotte Caniggia disparó que las cirugías hay que hacérselas de joven porque a uno lo miran cuando es joven. La frase de la mediática generó debate y se cuestiona el cambio de las facciones al recurrir a múltiples intervenciones. La visión de un profesional.
La hija de Mariana Nannis contó en revista CARAS que se operó las lolas, en secreto, porque sus padres no la dejaban. Pero no está arrepentida de su decisión y la explica: "Las operaciones hay que hacérselas de joven porque a uno lo miran cuando es joven".
Además de las lolas, Charlotte detalló que a los 19 años comenzó a operarse y tiene hechas varias cirugías: nariz, labios, lolas y una lipoaspiración. Ahora con 23, es una de las famosas más influyentes dentro del ambiente mediático en cuanto a estética y belleza. ¿La nueva Luciana Salazar?
TN Famosos recurrió a la visión de un profesional sobre los perfiles de famosas que en plena juventud optan por reconstruir sus facciones y su naturaleza corporal. Se plantea el debate entre el uso y el abuso de cirugía estética como herramienta de belleza.
El Dr. Fernando Felice, médico cirujano (MN: 108614) considera innecesario el uso de múltiples cirugías estéticas a temprana edad. "A Charlotte muchas mujeres la ven en la televisión, la ven exitosa e interpretan que esa es la imagen del éxito. Piensan que tener muchas cirugías es sinónimo de ser exitoso. Algo totalmente erróneo", plantea el profesional al ser consultado por la controversia entre los usos de las intervenciones quirúrgicas sólo para alcanzar parámetros de belleza.
Fernando recomienda realzar el potencial de belleza sin cambiar los rasgos naturalesque cada persona tiene y explicó: "No está bueno hacerse muchas cirugías porque hace que la cara y el cuerpo vayan cambiando. Reconstruir una nariz  y volverla a su estado original es casi imposible. Puntualmente, el peso de las prótesis mamarias trae problemas de columna. A la larga se debe recurrir a un levantamiento que requiere de varias cicatrices, provoca pérdida de sensibilidad y aparición de estrías ". Y agregó: "Cinco intervenciones estéticas en una persona de 23 años es un abuso de la indicación de la cirugía estética".

¿VOS QUE OPINÁS?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario