N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 21 de agosto de 2016

Cande Ruggeri explicó el distanciamiento con Charlotte

Candela Ruggeri en una entrevista con Catalina Dlugi en su programa "Agarrate Catalina" por la Once Diez, explicó porque se produjo el distanciamiento con Charlotte Caniggia.


 "No sé qué quiso decir, yo voy a lugares normales. A mí me gusta bailar y voy a lugares donde pasan música que a mí me gusta, que es el 'cachengue'. La verdad que no me gusta sentarme y tomar. Me gusta a ir al boliche a bailar, si no voy a un bar a tomar algo", contó la hija de Ruggeri. "Con ella salimos 2 ó 3 veces. Pero en una de las últimas veces, fuimos a cenar y terminamos tarde. Entonces, llegamos al boliche tipo cinco de la mañana, muy tarde, y obviamente no te van a dar una mesa para vos sola. Y Charlotte por ahí lo que esperaba es que nos den una mesa y que nos sirvan champagne toda la noche. Ella se quedó sentada, y nos dijo: 'Chicas, yo me voy'. Y yo le dije: 'Bueno, andate'. Igual, yo la sigo invitando para salir", continuó. Antes de finalizar el tema, Candela dijo con humor: "Lo peor de todo es que el otro día entré a su camarín y estaba escuchando la música que yo escucho. Ella es un personaje. No me puedo enojar con Charlotte". "Con Barbie tengo otra amistad, es muy amiga mía", aclaró la participante del Bailando por un sueño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario