N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 21 de agosto de 2016

Charlotte Caniggia: "Barbie Vélez y Cande Ruggeri van a boliches medio villa"



La hija del "Pájaro" hablo en "Bailando por un sueño" de la relación con sus amigas.


Charlotte Caniggia reveló por qué no salía más con Barbie Vélez y Cande Ruggieri. La hija del "Pájaro" habló en extenso antes de su presentación en Bailando por un Sueño.
"Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien. A las chicas les gusta ir a lugares que a mí no", dijo Charlotte.

En su afán de querer entender a la rubia, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de qué estaba hablando: "Y viste, medio villa", contestó la teñida blonda.



En tanto, Lizardo Ponce salió a defender a sus amigas y contó que ellas "se adaptan al lugar y se divierten de acuerdo al lugar. Es difícil organizar con Charlotte porque siempre va con mucha gente"
"Nunca voy sola. Me acompañan mis amigos gay. A todos me llevo. Son los más copados. Son como cinco o seis. Vamos a Tequila, a veces vamos a Jager. Si pinta irme con algún chico, me voy con él. Y si no, me voy con mis amigos", confesó Charlotte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario