N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de agosto de 2016

El descargo de José María Muscari luego de que se conociera un audio contra Fede Bal

El director teatral envío un comunicado tras los dichos ofensivos contra el actor y ex de Barbie Vélez.


Luego de que se conociera un audio en el que José María Muscari trataba de "enano, gordo y judío" a Federico Bal, el director teatral envío un comunicado en su defensa a TeleShow.

Comunicado completo:

Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público quiero dejar claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida.

Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad.


Por ello reitero mis categóricas disculpas públicas frente a cualquier persona que se pueda sentir tocada. Un tema tan serio como la discriminación no será vapuleado por mí con declaraciones mediáticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario