N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 26 de agosto de 2016

¡Fantino en crisis matrimonial y a los besos con otro hombre!



Alejandro fue sorprendido en Escuela para Maridos, el programa que conduce en Colombia: un participante lo abrazó y empezó a darle besos creyendo que era su pareja...




Alejandro Fantino vive un presente muy especial. En lo laboral, el conductor está cada vez más afianzado y con su Animales Sueltos se convirtió en una de las grandes figuras de América. En lo personar, en cambio, no todo va sobre ruedas. Su relación con Miriam Lanzoni, su mujer, está lejos de ser la ideal. Ambos lo admitieron y, también, explicaron que la están luchando para recuperar el amor.
Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron unas imágenes que suman polémica. Y que para algunos exagerados hasta podrían profundizar la crisis en su matrimonio. ¿De qué se trata? ¡El periodista fue sorprendido cuando era besado en la boca por otro hombre! Sí, leyó bien.

..


Síntoma de su buen momento profesional, además de su programa en la televisión argentina, Ale es uno de los conductores de Escuela para Maridos, el ciclo que conduce en Fox Life, junto a la sexóloga Alessandra Rampolla y que se graba en Colombia. Y ahí ocurrió lo que nadie esperaba...
Orientado a parejas que justamente buscan salvar su pareja o superar un cimbronazo, Fantino las va conduciendo a través de juegos o conversaciones hasta definir si continuarán estando juntos o se dirán adiós para siempre. Y el primer capítulo de la segunda temporada no fue la excepción.


..


El momento en que Federico comienza a besarlo.
Una de las prendas principales consistió en vendarle los ojos a uno de los integrantes de las parejas, quienes sólo con el olfato y el tacto debían reconocer a su enamorado. Todo iba perfecto hasta que le tocó el turno a Federico y le pidieron que "encontrara" a Alejo, su novio.
Lo olió, lo acarició y le buscó la boca.
Para ponerle picante al programa, la producción del programa le pidió a Alejandro que ocupara el lugar de Alejo para despistar al participante. Y la idea fue un éxito. Es que Federico, siempre con los ojos tapados, empezó a oler a Fantino. Luego lo tocó, lo abrazó y pensando que era su pareja, comenzó a besarlo en la boca.
Entre risas y sorprendido, el argentino se alejó y tiró un tímido "no". Y, ahí sí, le cedió su lugar a Alejo, quien sí aceptó gustoso el beso de su marido y el aplauso generalizado de todo el estudio.
Ale es el conductor del ciclo junto con la sexóloga Alessandra Rampolla.
Las imágenes de Fantino acorralado por otro hombre, en cuestión de segundos, se viralizaron. Y no faltaron los que recordaron los rumores quehablaban de una relación homosexual del conductor. Rumores de los que el propio Alejandro habló (y desmintió) cuando explotó su crisis con Lanzoni. "Me banqué durante muchos años que se dijeran boludeces, que yo tenía un vínculo con el Polaco Bastía o con Luciano Pereyra, todas mentiras", dijo en aquel momento en su programa de Radio La Red.
Lanzoni y Fantino llevan más de una década juntos. 
Y es evidente, también, que el blooper no debería influir en lo más mínimo en su relación con Miriam. Por las dudas, Federico, el participante que lo besó, le puso humor al tema. Y dijo: "Si hubiese esperado, no me habría equivocado. Igual ¿quién besa al director de la escuela?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario