N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 21 de agosto de 2016

Fede Bal: "Ailén está en mi vida"

El actor casi casi blanquea su historia de amor con su compañera de "Enredados". "Tengo alguien que me está haciendo muy bien", confesó pícaro. ¿Para cuándo?


Para olvidar los problemas que atraviesa luego de las declaraciones deJosé María MuscariFederico Bal se refugia en los afectos. Invitado a la mesa deMirtha Legrand, el actor reveló que su corazón pasa un buen momento luego de su escandalosa separación de Barbie Vélez.
"Tengo alguien que me hace muy bien. Que me está haciendo muy bien", reveló el actor y rápidamente la "Chiqui" preguntó por Ailén Bechara, su compañera de "Enredados". 
"¿Y Ailén Bechara está en su vida?", lanzó la conductora. "Claro que está en mi vida, es una compañera", respondió pícaro Bal pero Mirtha no se conformó: "Ay... cómo la arreglan". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario