N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 19 de agosto de 2016

Fede Bal habló en Intrusos... ¡y Barbie Vélez disparó durísima y en simultáneo desde Twitter!



El actor confesó sentirse decepcionado por su exnovia y los polémicos dichos deMuscari, y la actriz explotó de furia.


Las hirientes frases de José María Muscari hacia Federico Bal, pronunciadas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez pero hechas públicas enLos Ángeles de la Mañana, generaron estupor generalizado. Avergonzado con sus declaraciones, el director teatral se disculpó por sus dislates, aunque el actor rechazó las excusas y, además, se lamentó por la reacción de su exnovia.
En un móvil desde la puerta de su casa con Intrusos, el campeón de Bailando 2015reveló qué fue lo que más dolor le causó: "No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre. Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no me llevo nada de esa mujer viendo todas las cosas que siguen pasando. Pero de todo se aprende. Lo que me llevo es una enseñanza enorme como hombre".

.
En ese preciso instante, Barbie hizo catarsis desde Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande". Al rato, la actriz de La Peluquería de Don Mateo le dio retweet a un fuerte mensaje: "Qué gente imbécil.... A la mina la maltrata un psicópata cocainómano, ¡y encima no se puede reír en su ámbito privado! ¡Dejen vivir!". Cuando la misma usuaria recrimina a los que señalaron lo desafortunado de las frases de Muscari, poniendo el eje en que esas personas no deberían haberse reído antes de otra persona, Barbie sentenció: "Menos de un psicópata, golpeador. Sólo espero que la Justicia actúe. ¡Qué impotencia! ¡Qué hipócrita!".
Por otra parte, al inicio de la nota Bal contó que no piensa elevar una denuncia en sede judicial contra Muscari: "No sé siquiera si voy a iniciar acciones legales, porquedespués van a decir que me cuelgo, que quiero plata. La verdad es que no quiero plata ni molestar a nadie. Sólo quiero que no se digan más barbaridades de mí y que esto no quede en el olvido".
Además, Federico Bal aseguró que José María Muscari no mintió en sus afirmaciones: "¿Cómo me voy a sentir ofendido? ¿Soy gordo? Sí, puede que sea un poco gordo. ¿Enano? Sí, mido 1.69 metros, ¿califica como enano?  No sé bien qué es enano para él, pero puedo ser un poco enano. Qué más me dijo, ¿payaso? Sí, a veces hago alguna payasada. ¿Judío? Sí  claramente, elegí el judaísmo. O sea que no se equivocó en nada en realidad. Se equivocó en el modo, en la ofensa, en el contexto de un cumpleaños de mi expareja donde todo terminó muy mal y todos se reían. No me sentí ofendido en ningún momento, estoy muy orgulloso de quién soy", sintetizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario