N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de agosto de 2016

#GH2016 La increíble explicación de Ivana Icardi cuando le preguntaron por su noche hot con Luifa

Jorge Rial le consultó a la morocha por su nuevo romance pero ella no quiso hacerse cargo de nada. "Es todo parte del juego. Me arrepiento", dijo sin demasiada convicción y agregó: "Fue estrategia". Sus compañeros intervinieron... ¡Y mirá lo que pasó!

Aunque Ivana buscó por todos los medios que le creyeran, nadie lo hizo. Ella aseguró que 'fue un momento de debilidad' producto del alcohol que había tomado durante la fiesta del sábado. "Seguimos siendo enemigos", aclaró sin convencer a nadie.
Luifa tomó la palabra y arremetió: "Toda la semana me achacaron que yo tenía la culpa, no sé... todo es parte de un juego. Por eso volví". A lo que Ivana agregó: "No me molesta que diga eso porque yo siempre dije que no le creo nada. Es un chamuyero, salió, entró y no sé qué estrategia tiene. En la convivencia estamos mejor que antes pero no me creo nada de lo que dice. Nada", sentenció Ivana.
Sus excusas continuaron e incluso llegó a involucrar a varios compañeros, pero el clima de tensión fue en aumento... ¡y mirá lo que pasó!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario