N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 3 de agosto de 2016

#GH2016 Las confesiones sexuales de Macarena: “Una vez integré una mascota a la cama”

La ex Gran Hermano contó todos sus secretos a la hora del sexo y como está siempre muy dispuesta a experimentar de todo


Macarena Pérez estuvo de invitada en “Más Tarde Imposible” en C5N y hablando con Martín Muney, comentó acerca de sus experiencias sexuales: “Soy bisexual, igual probé todo. Alguna vez integré una mascota a la cama. Hay que probar de todo. Y a mí me gusta”, reveló.

“Alguna vez integré una mascota a la cama. Hay que probar de todo. Y a mí me gusta”


Además, confesó que “la última vez que tuve sexo fue hace 15 días, no me molesta el sexo grupal, al contrario. Hay veces que podés estar con dos chicas o dos chicos. Bah, con dos chicas estoy bien, pero con dos chicos se complica un poco. Una chica y un chico es mejor“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario