N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 4 de agosto de 2016

#GH2016 A una ex "Gran Hermano" le ofrecieron 5 mil dólares por sexo y..



Antonella Roseti, que estuvo apenas una semana en la casa de GH, habló de las propuestas sexuales por dinero que recibió.


Modelo y promotora, Antonella Roseti estuvo apenas una semana en la casa de "Gran Hermano 2016" y eso le alcanzó para ser una mujer codiciada por los hombres.
La escultural joven habló de las propuestas de sexo por dinero que recibió Emiratos Árabes.
"Sabía que había chicas que viajaban para hacer presencias y que pagaban entre 500 y 1000 dólares por fiesta, solo por presencia. Fui porque confié en una chica que me dijo que sólo tenía que asistir a fiestas a la noche, y estar impecable todo el día. Un jeque me ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales y dije que no", detalló la mediática en revista Pronto.
Y admitió el importante número de dinero que le ofrecieron por una noche de pasión (5 mil dólares): "Si, dije que no porque no me sentiría bien conmigo misma a la hora de irme a dormir. Pero no me sentí mal porque allá son hombres que respetan mucho. Sabía que podía pasar pero me arriesgué".
Por su negativa al sexo, además, contó que no fue convocada nuevamente para viajar a Emiratos. "No me volvieron a llamar porque rechacé tener sexo a cambio de plata. No me lo dijeron pero me imagino que fue por eso. La mayoría de las chicas que van, aceptan. Digamos que es un combo completo".

..
A una ex Gran Hermano le ofrecieron 5 mil dólares por sexo y...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario