N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de agosto de 2016

#GH2026 La furia de Patricio con Yasmila: “La mina me usó, para mí se terminó la pareja”

Patricio sorprendió con declaraciones muy dura con la chica que fue su pareja en la Casa de Gran hermano: “Es una caradura”, dijo


Patricio fue el último eliminado de la Semifinal de Gran Hermano 2016, y muchos apuntaron a Yasmila como la responsable pese a que él siempre la defendió… Hasta ahora, ya que en el Debate cambió su postura: “Perdí por pollerudo”, dijo.
“La mina me usó y yo caí como un bobo. Para mí la pareja terminó, ya no estoy enganchado con ella”
“La mina me usó y yo caí como un bobo. Mis amigos me decían que me usaba y yo no los escuche. Es una caradura, por mí no siente nada,quiere más a Luifa. Yo ahora lo bancó más a él que a ella”, sorprendió un Pato diferente que cerró diciendo: “Para mí la pareja terminó, ya no estoy enganchado con ella” ¡Increíble!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario