N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 3 de agosto de 2016

Jorgelina Aruzzi: "Me divierte jugar a ser una bomba sexy"

Interpreta a uno de los personajes centrales en la novela de Telefe protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe.


Sus 41 años, Jorgelina Aruzzi se define como una "optimista muy pesimista" mientras triunfa en el prime time de Telefe con su personaje de Susy enEducando a Nina.
"Me gusta divertirme cuando trabajo y conservo lo pequeño: mi hija, mi casa... El no creerme mucho el éxito me conserva sana", dice Aruzzi en una nota con Caras.
"Me divierte jugar a ser una bomba sexy y me parece muy relajante serlo de una forma graciosa. Creo que junto con el personaje de Griselda (Siciliani) reivindicamos a la mujer gozosa del disfrute de su cuerpo y de los hombres. Ellas van para adelante y no hay prejuicio. Son heroínas pero no dejan de disfrutar", remarca la actriz.
Recientemente separada de Pablo, el productor y director de documentales con quien tuvo a su hija Ambar, Jorgelina dice que ser madre fue otro de los puntos de inflexión en su vida. "Ese fue como el quiebre para mí. Resultó una experiencia de mucho aprendizaje y crecimiento. Las cosas que te suceden en la vida también te hacen crecer como actriz", afirma Aruzzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario