N

........

Me gusta este BLOG

domingo, 21 de agosto de 2016

Mirtha Legrand y un incómodo comentario a Jorge Lanata

La diva se refirió a un momento muy particular en la vida del periodista


En la noche de esta sábado, Mirtha Legrandtuvo como invitado especial a Jorge Lanata y juntos hablaron de diversos temas: actualidad, política y vida personal del periodista.
En un momento de la entrevista, la Chiqui consultó: "¿Te separaste de la Kiwi?, "Sí, me separé", indicó Lanata.
Sin embargo, el tema no quedó ahí sino que fiel a su estilo,Mirtha emitió sin filtros un comentario: "Yo no me separaría jamás de una mujer que me ha donado un riñón, que me ha donado la vida".
Lejos de incomodarse, el periodista respondió: "Para mí eso no es un razonamiento, porque es extorsivo. No es así, está mal pensarlo así".
Respecto a la relación que mantiene con su ex mujer, Jorge concluyó que toda la vida tendrá trato con ella porque tienen una hija en cómun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario