N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 18 de agosto de 2016

¡Sorpresiva pelea! Miriam Lanzoni disparó contra La Chipi: "Es una mala leche"



La actriz enfureció y apuntó contra la mujer de Dady Brieva por deslizar que Fantino le había conseguido un trabajo.


Mujer de lengua filosa, Miriam Lanzoni no ocultó su furia a la hora de hablar. La actriz se instalará por un tiempo en Colombia para grabar la novela Sin sed no hay paraíso y salió al cruce de la versión disparada por Mariela “la Chipi” Anchipi de que Alejandro Fantino le habría conseguido el papel.
"Alejandro no me consiguió este trabajo. Quizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi", disparó Lanzoni contra la mujer de Dady.
“Noooo, no. Alejandro no me consiguió este trabajo. Nada que ver. Eso lo dijo una persona con mala leche, la mujer de Dady BrievaQuizás es una experiencia que vivió ella y entonces hizo un espejo en mi”, lanzó furiosa en una entrevista con la revista Pronto.
La verdad es que Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los trabajos que hago y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta conseguirlo. Es todo mérito mío”, agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario