N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 12 de septiembre de 2016

La China Suárez contó por qué aceptó volver a trabajar con Vicuña

Se conocieron en la filmación de "El hilo rojo" y ahora vuelven a actuar juntos en "Los padecientes". Dio sus razones.


En charla con TN, la actriz y novia del chileno contó por qué aceptó volver a trabajar con su actual pareja.
"Me dicen 'estás loca que vas a trabajar con él con la cantidad de horas que convivís y estás'. Cuando uno se lleva bien creo que es lo mejor que te puede pasar, te lo puede decir cualquier pareja que trabaja junta, no solo dos actores... Para mí es un placer. Es una persona en la que confío mucho, desde su lugar de actor, de experiencia, su carrera, lo admiro", comentó Suárez.
Cuando se desató el escándalo el año pasado, Carolina "Pampita" Ardohain acusó a Suárez de haber sido la causante de destruir su familia. Vicuña lo desmintió y contó que él ya estaba separado de la modelo. La pareja fue muy cuestionada por todo esto.
"No es lindo cuando se habla, pero uno aprende a convivir con eso como diría Gabriel. A caminar con los miedos, uno aprende. Tenés dos caminos: o te volvés loco o hacés que eso sea parte de tu vida y tratás de llevarlo de la mejor manera", señaló la actriz.
Y sentenció: "Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno, pero yo siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí no hay nada mejor que eso. Después lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío".
La China Suárez contó por qué aceptó volver a trabajar con Vicuña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario