N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 19 de septiembre de 2016

"Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo"



La hija de Nazarena Vélez rompió el silencio y apuntó contra el actor luego de que este opinara sobre su incorporación al Bailando.

En tono con esta noticia, el actor y expareja de la morocha publicó un comunicado sobre lo que piensa acerca de compartir la pista con la hija de Nazarena.
"Quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo, Ideas del Sur, hasta que el público lo decida. Nunca contemplé la idea de 'bajarme' de Showmatch. Ni poner a la producción en una absurda dicotomía de 'ella o yo'", escribió en uno de los párrafos.
En este marco, Bárbarita, rompió el silencio en Twitter, aunque sin mencionar al morocho.
"Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios yo ya estoy haciendo la mía. FIN", disparó la chica.
¡Qué despelote!
Mirá los tuits de ambos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario