N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 22 de septiembre de 2016

Se confirmó la fecha del esperado regreso de Barbie Vélez al Bailando

La hija de Nazarena ya se siente preparada para enfrentar las cámaras, las críticas y hasta un posible cruce con Fede Bal.

Barbie, según confesó, se siente preparada para enfrentar las cámaras, las críticas y hasta un posible cruce con su ex.
Por su parte, Fede Bal dijo: "De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en Bailando (...) Hay que preguntarle a Barbie por qué está volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre", señaló haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió por parte de Nazarena Vélez.
Tras su renuncia a principio de año, Barbie Vélez finalmente regresará al Bailando. Luego de haber comenzado con los ensayos de la bachata, la ex de Fede Bal confirmó a través de las redes sociales que su gran noche será el próximo lunes.Barbie, según confesó, se siente preparada para enfrentar las cámaras, las críticas y hasta un posible cruce con su ex. Por su parte, Fede Bal dijo: “De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en Bailando (…) Hay que preguntarle a Barbie por qué está volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre”, señaló haciendo referencia a las fuertes críticas que recibió por parte de Nazarena Vélez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario