N

........

Me gusta este BLOG

martes, 13 de septiembre de 2016

Squarzon despejó dudas: "Lo del ADN es una barbaridad"


Leonardo, pareja de la rosarina, habló en revista Caras sobre el escándalo que lo tuvo como protagonista en los últimos días.


Leonardo Squarzon y Amalia Granata posaron juntos para la portada de revista Caras y él habló del escándalo por infidelidad que protagonizó.
"Estoy en un momento de autocastigo conmigo, me replanteo lo que hice todo el tiempo y me siento en deuda con ella y lo estaré por mucho tiempo", expresó Leonardo.
"Sé que la amo y al mismo tiempo me doy cuenta que no la cuidé. La pasé mal y la sigo pasando mal a una semana de todo lo que viví", agregó arrepentido.
"Y a medida que transcurren los días y me reintegro a mis actividades normales me sigo angustiando", confesó Squarzon a la revista.
Y aclaró que no duda de ser el padre que espera la rosarina: "Lo del ADN es una barbaridad. Yo soy el tipo más feliz del mundo con la llegada de Roque. Tal vez se apuraron los tiempos y llegó todo de golpe y nos agarró con muy pocas cosas armadas como pareja. Entonces empezamos a construir todo muy rápido. Pero jamás tuve dudas de mi paternidad".
"Siempre voy a todas las ecografías y dejo de lado mis cosas para acompañarla. Me molesta muchísimo que se digan mentiras". sentenció.
Cabe recordar que Leonardo mantuvo un romance oculto con Paula Linda que estalló en los medios con fotos y chats.

Squarzon despejó dudas: Lo del ADN es una barbaridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario