N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 8 de octubre de 2016

Ailén Bechara, habló sobre su falsa boda con Fede Bal: "Me dan ganas de casarme de verdad"


Entrevistada por un ciclo radial, la bellísima modelo se refirió al evento que se llevará a cabo el próximo viernes en un boliche de la costanera.


Ailén Bechara y Fede Bal exprimen al máximo los rumores que trascienden sobre ellos y la posibilidad de que los chicos estén viviendo un apasionado romance o vayan a hacerlo.
Lo cierto es que días atrás, por medio de un video que compartió en Instagram, el hijo de Carmen Barbieri le preguntó a la rubia, si se casaría con él. La respuesta de la muchacha no se hizo esperar y la contestación fue afirmativa.
"¿Che, Aylu: si yo te propongo casamiento, vos te casarías conmigo?", fue la romántica propuesta de Federico.
Pero luego de la pública propuesta, se supo que el video es parte de un evento que los tendrá como protagonistas el viernes 14 de octubre en un boliche de la costanera, donde la ex azafata y el actor animarán una "falsa boda".
En diálogo con Bien Arriba por Radio 10, Ailén habló sobre el tema: "Es una falsa boda, con vestido, peinado de novia, Fede con traje de novio, dos cambios de vestido, etcétera. Apuntamos a la diversión".
"Va a ser una fiesta, nos casamos de mentiritas. Es un evento que ya se venía haciendo y nos propusieron hacer la versión famosos. La gente se copa mucho. Es algo un poco distinto a ir a un boliche. Me da ganas de casarme de verdad", agregó.
¿Estaremos invitados?

#hastaquelarealidadnossepare

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario