N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 27 de octubre de 2016

El padre del nene que mató a un ladrón: "Tengo el arma en la mesita de luz"



Marcelo aseguró que los delincuentes armaron el robo dos días antes. "Los chicos saben dónde está porque prefiero mostrárselas yo", sostuvo.

Luego del caso que conmovió al país, el padre del chico de 13 años que mató a un ladrón en su casa de Moreno dio detalles en Desayuno Americano del tremendo episodio.
"Tengo el arma en la mesita de luz y los chicos saben dónde está porque prefiero mostrárselas yo", manifestó Marcelo al ser consultado sobre el protocolo de seguridad de su familia.
El hombre aseguró que los delincuentes habían planeado el golpe dos días antes, porque luego encontró cortado el alambrado perimetral de la quinta donde vive la familia.
"Damos lo dólares, dame los dólares, le gritaron a mi esposa, mientras la arrastraban a un sillón", sostuvo.
Marcelo aseguró que los chicos tienen prohibido utilizar las armas y tenían orden de entregar todo en caso de un robo. Pero estimó que su hijo lo superó la situación y reaccionó para defender a su madre y hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario