N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 5 de octubre de 2016

Un futbolista italiano habló de su hijo enfermo y se quebró en plena conferencia de prensa





El defensor de la Juventus, Leonardo Bonucci, está pasando un momento complicado junto a su familia.

Leonardo Bonucci, defensor de Juventus, expresó la angustia que siente por la enfermedad de su hijo Matteo.
El defensor italiano se quebró en la conferencia de prensa de cara al partido con España.
El futbolista hizo referencia a la situación familiar por la que está pasando junto a su mujer y su hijo y rompió en llanto.
"Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella", declaró entre lágrimas en rueda de prensa.
Se acordaba de su pequeño, que sufre una enfermedad crónica que le ha hecho pasar dos veces por quirófano. Bonucci no pudo contener la emoción y se quebró ante los periodistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario