N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 5 de octubre de 2016

Federico Bal: "Cuando Barbie me toreaba e insultaba era el reflejo de su madre"




El hijo de Carmen Barbieri admitió que la noche del escándalo las cosas "se fueron de las manos". Reconoció que era un amor muy tóxico y que estaba enamorado. También dijo que iniciará acciones legales contra Nazarena Vélez por injurias.
.
 El tiempo calma las aguas. Y así lo demuestra el presente de Federico Bal. Mucho más tranquila que la última vez que visitó el piso de Intrusos, el actor habló de su relación tóxica con Barbie Vélez y de la noche del escándalo que terminó en denuncias cruzadas por violencias.
"Muchas veces, sentía que Barbie cuando me toreaba o me insultaba era un reflejo de la madre. Y yo le decía que no era uno de los novios de su mamá y que no me podía hacer cualquier cosa", manifestó el hijo de Carmen Barbieri.
Bal minimizó el polémico audio de José María Muscari y dijo que Barbie le decía "judío" de manera recurrente. Y que "alguna vez me lo ha dicho en un contexto negativo".
"Vivíamos un amor muy tóxico. Es una mujer hermosa y por la cual yo sentía cosas. Yo estaba enamorado, es una mujer bella. Pensaba que podía cambiar la situación, confesó.
El participante del "Bailando" también condenó las expresiones de su abuela, quien insultó a Barbie. "Yo estuve dos años sin hablarme con mi abuela porque dijo que había nacido por el ...."
Federico no quiso entregar muchos detalles de la noche del escándalo, aunque sí reconoció que "se la situación se le fue de las manos". Y agregó: "Fue un pibe que no supo cómo frenar una situación de agresión hacia mí y hacia mi departamento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario