N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 10 de noviembre de 2016

Barbie Vélez: "Hay que ser realmente muy mala leche y tener mala intención"



Tras la filtración del audio que se le intentó adjudicar como suyo, la hija de Nazarena dialogó con un ciclo televisivo y volvió a negar la autenticidad del material.
Además de las presuntas fotos de la China Suárez, el mundo de la farándula se vio sacudido en las últimas horas por otra filtración: la de un supuesto audio que le pertenecería a Barbie Vélez y en el que la protagonista relata diversas dificultades que padeció tras una situación sexual muy íntima.
Si bien poco después se supo que el material era falso, el caso generó reacciones, entre ellas la de Nazarena Vélez, primero y, por la noche, la mismísima protagonista de la historia dialogó en un móvil con La previa del show, donde se refirió al asunto y, por supuesto, negó ser la voz del audio.
"Yo no sabía que estaba circulando eso por WhatsApp. Me enteré por una amiga que me pasó eso riéndose porque sabía que evidentemente yo no era la de la voz. Si escuchás realmente el audio te das cuenta que no es mi voz. Hay que ser realmente muy mala leche y tener mala intención para adjudicármelo", aseguró, enfurecida.
"Mi amiga me dijo 'están mandando esto'. Me reí en el momento porque pensé que era un chiste de WhatsApp. Ni loca pensé que le iban a dar esta trascendencia que le dieron. Al otro día me llama mi mamá, yo había terminado de ensayar y me había ido a mi casa a dormir la siesta, y me dijo 'están pasando en un programa de la tarde un audio que obviamente no sos vos'", contó luego.
"Si escuchás 5 segundos no necesitás ser íntimo amigo mío para darte cuenta como hablo, el tono de voz de pito que tengo. Siento que es realmente con mala intención", concluyó Barbie.
No te pierdas el video de esta nota!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario