N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 24 de noviembre de 2016

El gesto de Gastón Soffritti en el peor momento de su ex, Barbie Vélez

El actor tuvo un lindo acto de caballero con quien fue su pareja hace más de tres años, Barbie Vélez, en medio del dolor que atraviesa.




Barbie Vélez y su familia recibieron la peor noticia en la tarde del martes. Su abuelo paterno, Nando Pucheta, falleció tras haber permanecido algunas semanas internado.
El estado de salud de Nando empeoró la noche que Barbie bailó en "ShowMatch" el merengue en familia junto a su padre. En esa ocasión y, tras haber sido alertada de lo sucedido, la actriz se retiró llorando de Ideas del Sur.
La relación de Barbie con su abuelo era realmente especial, ya que Nando solía cuidarla de pequeña, cuando sus padres salían a trabajar.
Un golpe durísimo para Barbie que despidió a su abuelo con un emotivo texto en Instagram. "Se fue el hombre más bueno y noble que existe...Te voy a necesitar tanto", expresó con dolor.
Que dolor tan grande. Se fue el hombre más bueno y noble que existe. Soy tan afortunada de haberte tenido en mi vida. Fuiste más un padre que un abuelo. No me alcanza la vida para agradecerte todo lo que hiciste junto a la abuela por mi. Me cuidaste, me criaste, me mimaste y me enseñaste TANTO. Dabas hasta lo que no tenías por mi. Hoy fui a verlo a la clínica y lo primero que me dijo fue: que haces acá? Tenes que bailar hoy.. Hasta el último momento intentando fingir que estaba todo bien, que pronto esto iba a pasar. Aún en este momento, en vez de pensar en vos, seguías pensando en nosotros.. En cuidar a tu familia, como siempre lo hiciste. TAN bueno , TAN fuerte , tan TODO. Qué hacemos sin vos abuelo? Espero haberte devuelto al menos un cuarto de todo el amor que me diste. Te amo abuelito hermoso y te voy a necesitar tanto, no creo que sepas cuanto. Tu ratita.
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el
.
Luego confirmó su alejamiento del "Bailando" debido al golpe emocional que sufrió con la pérdida de su abuelo.
Según los datos que maneja este medio, Gastón Soffritti, ex pareja de la hija de Nazarena, se comunicó telefónicamente con Barbie tras enterarse de la noticia.
Ambos vivieron un intenso amor durante unos meses hace ya tres años y quedaron en buena relación. En su momento la relación terminó debido a los tiempos de cada uno con el trabajo.
Soffritti actualmente integra el elenco de la novela "Por amarte así" en Telefe.
El gesto de Gastón Soffritti en el peor momento de su ex, Barbie Vélez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario