N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 28 de noviembre de 2016

Graciela Alfano hizo picantes revelaciones sobre su renovada vida sexual




La exvedette vive a pleno su sexta década en la que le dio una nueva oportunidad al amor.

Graciela Alfano vive a pleno esta etapa de la vida en la que le dio una nueva oportunidad al amor y se puso en pareja con un hombre de 68 años, que conoció en uno de sus viajes a Nueva York.
La exvedette estuvo en el programa de Susana Giménez, donde participó en el sketch de la empleada pública, y contó que vive uno de sus mejores momentos junto a "Jey".
"En este momento estoy soltera, se finalizó el divorcio, todo. Me tomé un tiempo, estuve ocho años relajada pero de repente se me despertó el indio, a esta altura busco otro tipo de hombre, alguien que me cuide, no quiero cuidar más yo", dijo pero no tardó en reconocer su noviazgo con el empresario estadounidense. "Lo conocí en Estados Unidos, es viudo, tiene hijos y nietos".
Luego se animó a picantes revelaciones sobre su renovada vida sexual. "Después de siete años de monja, venís aburrida. Y de pronto te cae alguien con química", dijo con picardía.
"Los hombres mayores saben cuándo tienen que tomar su pastillita y una no tiene que hacer nada", siguió. "Hay jóvenes que piensan que pueden hacer de todo y al final una queda decepcionada".
La actriz confesó que durante "unos siete u ocho años" fue "una monja", pero que con su nueva pareja disfruta disfruta del sexo "mucho más que antes".
Además, Graciela se refirió a su ex pareja Matías Alé, y el brote psicótico que tuvo. "Cuando le pasó todo yo tenía ganas de salir corriendo y hacer algo. Por suerte una amiga mía que es psiquiatra me dijo que lo mejor era no ir, que él tenía que levantarse solo y yo no podía ser la muleta que siempre fui".
También aclaró que entre ellos todo está bien. "Nos llevamos muy bien, ahora él está muy bien y eso me alegra mucho. Matías es una persona muy buena que lo único que quiere es que lo quieran. Nosotros vivimos un amor muy fuerte, por eso después de eso hubo un parate en el que yo no encontraba nada. El amor se termina, vos querés que siga pero no está, es como una muerte de algo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario