N

........

Me gusta este BLOG

martes, 29 de noviembre de 2016

La palabra de Lizy Tagliani después del escándalo al aire con Pampita



La humorista respondió al llamado de Primiciasya.com después de lo que se vio anoche en el ciclo "ShowMatch" con el furioso descargo de la modelo.

Pampita vivió otra noche muy tensa en "ShowMatch" y esta vez explotó al aire.

Después de un cruce que protagonizó con Lizy Tagliani, molesta con la producción del programa, la jurado y modelo estalló contra Marcelo Tinelli.

Lizy había disparado sobre algunas gesticulaciones de Ardohain: "Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?".


Lo cierto es que Pampita no se bancó más los comentarios y le apuntó a Tinelli para que ponga orden: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo", lanzó.
Primiciasya.com se comunicó esta mañana con Lizy quien prefirió bajarle en tono a la polémica y no agregar más leña al fuego.
"No lo tomes a mal pero no quiero hablar de eso. Me puso muy mal esa situación y no quiero hablar del tema por respeto a Pampita", le comentó la humorista gentilmente a este medio.
La palabra de Lizy Tagliani después del escándalo al aire con Pampita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario