N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Barbie Vélez se tatuó en la misma zona en la que Fede Bal se hizo los labios



 La joven actriz se realizó un nuevo diseño en su piel y lo mostró en televisión. Casualmente, el tatoo ocupa la misma parte de la anatomía en la que su ex, se plasmó los tan polémicos labios.

Barbie Vélez se hizo un nuevo tatuaje, lo cual no tiene nada de extraño. Pero la cuestión es que a pocos días de que Fede apareciera con sus labios de fuego sobre las costillas, la actriz decidió plasmar su último diseño en el mismo lugar en el que lo hiciera su ex.
Esta tarde, Barbie mostró el dibujo terminado El diario de Mariana, donde contó que se trata de una frase en italiano: "Mi abuela es italiana y ama su país y es una forma de conmemorarla a ella y a mi abuelo. Son dos personas muy importantes en mi vida".
Luego, se refirió al tatuaje de Fede: "Sabía de unos labios, pero no sabía que ahí, no me interesa. Siempre van a hablar. En este momento me resbala todo".

Sos un genio @yeyo_tattoos y tu hermosa mujer @romy_yeyotattoos ! Un placer 💕... ya les mostraré mi nuevo y especial tatuaje ❤️

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario