N

........

Me gusta este BLOG

lunes, 12 de diciembre de 2016

Belén Etchart, la diosa que toma sol desnuda ¡en la terraza de su casa!: "Nunca hay nadie arriba, así que... me saco todo"



La ex Gran Hermano compartió una belfie para el infarto desde las alturas del barrio de Palermo.



Las temperaturas superiores a los 30 grados de esta semana, que además contó con días soleados, marcó el inicio de la temporada de topless para Belén Etchart (24), la ex Gran Hermano 2015, quien quiso deleitar a sus más de 260.000 seguidores en Instagram con una belfie para el infarto.
La foto en cuestión superó los 4.000 me gusta, y en el epígrafe la morocha dio una pista de lo que más de uno concluyó al ver la postal: “Piel suave”. En diálogo con Ciudad.com, Belén confirmó que tomó sol desnuda en un lugar particular: "Ahí estoy en la terraza del edificio de Palermo donde vivo. No suele haber gente, así que... me saco todo. Es para que no me queden marcas en la piel".
Por otra parte, la diosa explicó quién le regaló un desayuno y un ramo de rosas en los últimos días: "Fueron mis seguidoras. Las amo". Luego, aseguró que se encuentra soltera y sin apuros: "Estoy feliz, sin que nadie me perturbe. Disfruto de la paz, la familia y mis amigos. Hacía mucho no tenía tiempo para disfrutar".
No sólo eso. La vedette tiene una hermana menor también muy bella, Johanna (21), y juntas suelen compartir los días al sol: "Siempre tomamos sol en toples al borde de la pile, con mate y música".

Piel suave 👉🏼 @dra.rominaneira @depiwayargentina

Una foto publicada por BelusitaOficial🐷 (@beluetchart) el

@sweetlady_ok

Una foto publicada por Johanna Etchart (@johannaetchart) el

Una foto publicada por Johanna Etchart (@johannaetchart) el

@bikinissumer

Una foto publicada por Johanna Etchart (@johannaetchart) el

Una foto publicada por Johanna Etchart (@johannaetchart) el

No hay comentarios.:

Publicar un comentario