N

........

Me gusta este BLOG

martes, 13 de diciembre de 2016

Carmen Barbieri le comió la boca a Tartu en vivo

Después de seis años, Carmen Barbieri y Santiago Bal volvieron al escenario juntos y la capocómica confesó sus sentimientos. Además, aprovechó y besó al periodista.


Carmen Barbieri y Santiago Bal volvieron al escenario juntos luego de seis años de peleas , acusaciones y una escandalosa separación en el medio. Con "La gran revista de Mar del Plata", la capocomica y el actor se mostraron sobre las tablas y como respuesta obtuvieron la ovación del público. 

"Ver la sala llena, sin casi nada de invitados, me emocionó. La gente nos quiere ver juntos en el escenario y eso lo sentí. Nadie me preguntó qué sentí al encontrarme con este hombre en el escenario después de seis años de no trabajar juntos...", cuestionó Carmen en Intrusos
.
Y confesó cuáles fueron sus sentimientos y qué frase le dijo Santiago: "Fue una cosa rara, decir que soy profesional y tengo mucho oficio y lo superé. Me agarró un nudito de emoción, de verlo otra vez ahí parado después de verlo tan mal, otra vez arriba del escenario y otra vez diciendo '¿Qué pasa Carmen?'".

"Me hablaba como si yo estuviera en el escenario. Hace seis años, pasó mucha agua bajo el puente. En el escenario fue como si nunca hubiese pasado nada, no sé si es un defecto o una virtud", indicó la capocómica.


El momento más bizarro fue cuando Carmen se levantó de su silla y besó a Augusto Tartúfoli.

¡No te pierdas el insólito momento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario