N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 7 de diciembre de 2016

La drástica decisión de Francisco Delgado con su hija Elenita



El ganador de Gran Hermano se refirió a la tenencia de su hija y a la relación que mantiene con Barby Silenzi. "Lo que no entiende es que tengo dos hijos", manifestó.

Ahora de enfrentarse cara a cara con su expareja en una mediación, Francisco Delgado se refirió a las continuas peleas con Barby Silenzi y tiró una bomba respecto a Elenita, la hija que tiene en común.
"Voy a pedir la tenencia compartida de Elenita", manifestó el ganador de Gran hermano en el piso de Intrusos.
Delgado explicó que su expareja no puede reclamar plata "porque yo le doy más de lo que exige la ley". Y agregó: "Lo que no entiende Bárbara es que yo tengo dos hijos", en referencia al hijo que tuvo con Gisela Bernal.
Francisco argumentó que no tiene tiempo libre porque tiene que trabajar para aportar la cuota alimenticia de dos hijos y mantener su vida.
Por último, desmintió que haya ejercido alguna vez maltrato psicológico con Silenzi. "Ella confunde una discusión con maltrato". señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario