N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 15 de diciembre de 2016

La historia de vida de Brenda Caretto: "Tuve un infarto y me hice budista"

La periodista, que se desempeña en un magazine, sufrió un infarto y a partir de allí decidió cambiar su vida.


Brenda Caretto, de solo 23 años, se desempeña como panelista en Informadísimos, el ciclo que conduce Carlos Monti.


Una foto publicada por Brenda Caretto (@brencaretto) el
.
La joven contó en una entrevista que se hizo budista. "El verano pasado descubrí esta bella filosofía de vida. Soy parte de una organización que lucha por la paz mundial llamada Soka Gakkai Internacional", afirmó a Paparazzi.

A la hora de detallar los motivos de semejante decisión, se refirió a un grave problema de salud: "Hacía mucho tiempo que estaba interesada, y en enero de 2016 hubo un antes y después en mi vida. Tuve que dejar todo por un problema de salud, y eso me dejó tiempo. Tuve una trombosis en la vena ilíaca, un infarto en una pierna. Se me taparon varias venas y me tuvieron que operar para ponerme cuatro stents".

"Hoy estoy impecable y agradecida por todo lo que pasé, que me hizo crecer mucho, al punto de que me animé a tomar riesgos. No me considero el Dalai Lama, pero en serio crecí mucho espiritualmente", concluyó al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario