N

........

Me gusta este BLOG

jueves, 15 de diciembre de 2016

Moria Casán se cansó de los arrumacos y encaró a Fede y Laurita: "¿Quieren blanquear algo?"

Laurita Fernández se desmoronó y rompió en llanto en el hombro de Fede Bal en la semifinal del Bailando. Y al ver tanto mimo, Moria se hartó y les dio la oportunidad de blanquear el romance. Ellos volvieron a negarlo.


"Menos que Pampita empezó su devolución hablándoles a los coaches, porque si empezaba por ustedes, mi amor, no había manera de soltarlos. (Fede) estabas abrojado. Laurita, vos nunca llorás, pero empezaste a llorar en el hombro de este chico que debe tener la Catarata del Iguazú ahí", tiró Moria y acto seguido, les lanzó, ya cansada de la negación de ambos: "¿Quieren blanquear algo chicos, acá, ya que es la última? Por favor te lo pido porque esto es muy largo. Es la oportunidad..."
Quien abrió la boca fue Fede Bal, nuevamente para negar el romance: "La verdad, no queremos blanquear nada. No tenemos que blanquear nada. Esto es el reflejo de lo que somos Laura y yo. Cuando ella llora y me abraza es porque ella me contuvo en muchos momentos muy duros de este año y yo a ella. Y estuvimos juntos el uno para el otro".
Y Laurita, aún conmovida, amplió: "Nos sentimos muy criticados, señalados y juzgados todo el tiempo. Si hacíamos, si no hacíamos. Si decíamos, si no decíamos... era toda una crítica y era difícil por momentos. Por eso hice catarsis... no me gusta verme así llorando".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario