N

........

Me gusta este BLOG

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Nicole Neumann explicó por qué Cubero no va a verla a ShowMatch



Tras los rumores de crisis que enfrenta desde hace algunos días, este martes, la modelo habló de la relación con su marido, el futbolista Fabián Cubero.

Esta tarde, Nicole Neumann le puso el pecho a los rumores de separación entre ella y su marido y en Este es el Show, la modelo reveló algunas intimidades y chispazos en la pareja.
La explicación viene or el lado de la profesión de Cubero y el mal momento que vivie Vélez: "Como los dos últimos partidos empataron, ya me dijo que va a venir; esperemos que este fin de semana le vaya bien. Él es el capitán, tiene que dar un ejemplo y demostrar un compromiso. Medio que le deslizaron que no estaría bueno que vaya", señaló.
Luego, admitió que su participación en el Bailando llevó algunas dificultades a la buena convivencia del matrimonio. "Él me apoyó para que estuviera en el programa, pero cuando una va a entrando en el ritmo, en la locura de los ensayos y los horarios, por ahí algún palito tira", conto Nicky.
Y agregó: "Es el tiempo que no estoy en casa, las chicas... El otro día, hablando, las chicas estaban alteradas y cansadas, en un momento familiar acoté un 'no puedo más, estoy agotada'. Y él me dijo 'sí, bueno, nadie puede más en esta casa'", concluyó, entre risas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario