N

........

Me gusta este BLOG

viernes, 9 de diciembre de 2016

Tini Stoessel lanzó su sensual videoclip de 'Got me started'



La cantante y actriz publicó a través de las redes sociales su nuevo videoclip Got Me Started, el mismo nombre de la gira internacional.

Tini Stoessel acaba de lanzar un nuevo videoclip con el mismo nombre que su gira. La joven ha publicado el vídeo de Got Me Started para calentar motores y hacer más amena la espera de esa gran gira europea que arrancará el 18 de marzo en Madrid.
Hace unas semanas, La cantante anunció a través de las redes sociales la única fecha en la que se subirá a un escenario español con su Tour. Tini Stoessel lleva muchos meses trabajando en este show con el que sorprenderá a miles de seguidores por toda Europa,y hará vibrar a todo el público con su gran voz y sus grandes éxitos musicales de su primer disco.
Aunque está inmersa en su debut en solitario encima de los escenarios. Tini ha sacado tiempo para lanzar este nuevo videoclip en el que muestra su lado más sexy con varias coreografías muy sensuales al ritmo de Got Me Started.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario