N

........

Me gusta este BLOG

sábado, 28 de enero de 2017

Kiara se sinceró con Karen: 'Soy una chica trans y sufrí una depresión muy grande'

Aunque se resistía a contar su historia personal como si se tratara de algo 'especial', entró en confianza con una de sus compañeras y le abrió las puertas de su intimidad. 'Hoy me siento orgullosa de lo que soy'.


En realidad, la resistencia de Karen a decir frente a sus compañeros que era una chica trans tenía que ver con sus propias convicciones. "Lo vivo con naturalidad y no siento que tenga algo que aclarar. Me siento mujer y no creo que vean un hombre cuando me miran a mí", le había dicho a Marley al comienzo del reality.
Sin embargo, con el correr de las horas se acercó mucho a Karen y entre charla y charla, habló de su vida. "Nací en el cuerpo equivocado. Desde chica fue difícil porque era un hombre pero nunca me sentí como tal. Al principio era 'el raro, después me trataban de put... y tuve una depresión muy grande porque no me sentía gay. Me atraían los hombres porque era heterosexual".
Karen escuchó atentamente el relato sin inmutarse y al final, le confesó: "Si no me lo decís, nunca me hubiera dado cuenta y si sos feliz así, está perfecto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario